Mi casa en el cielo

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me gustaría poder decir que esta imagen fue el fruto de un onírico sueño que tuve alguna de esas calurosas noches de verano, y que raudo y veloz me levanté de la cama a dibujarla antes de que se me olvidara, y tal y cual. O alguna gilipollez semejante. Pero no. A nosotros no nos pasan cosas de esas.

Algo más grande aquí.

Por cierto, os emplazo a que dejéis vuestros comentarios, ya sean del tipo "joder qué puta mierda de dibujitos y de canciones, búscate un trabajo y deja de dar la murga" o "vaya, qué bonito todo, te quiero follar".


6 comentarios en “Mi casa en el cielo”

  1. Anonymous Anónimo
    La sospechosa inclinación y los materiales utilizados me hacen suponer que es de protección oficial, ¿acierto?  
  2. Anonymous Anónimo
    Efectivamente, querida lectora. La imagen de la casa se basa en los planos que el arquitecto Calatrava empleará para la construcción de 300 pisos flotantes de protección oficial en los barrios periféricos de las grandes ciudades. Ahora los pobres vivirán en el cielo. Molestarán menos, vaya.  
  3. Anonymous Anónimo
    Yo no diría que es de protección oficial, yo diría que es de desprotección oficial... JAJAJAJAJAJAJA, jode que risa!! JAJAJAJA... No puedo más!! Es que me quedo acojonaü de lo gilipollas que soy!!  
  4. Anonymous Anónimo
    Parece la casa de los creadores de las nubes, como el cuartel general de los Cloud makers. rebueno.  
  5. Anonymous Anónimo
    Gracias Valerio. Efectivamente son los trompetistas creadores de nubes. Todo un trabajo de altura.  
  6. Anonymous Anónimo
    mira que tu casa esta d poca madre, tienes razon en cuato a aque casi nadie se revienta sueños de esa naturaleza mis respetos en tu valor de plasmar en un papel lo que tu menete dibuja  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License