Presentación

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pincha en la imagen para ampliarla


7 comentarios en “Presentación”

  1. Anonymous Anónimo
    Ja ja, gran comienzo, desde luego.

    Estaré atento.  
  2. Anonymous Anónimo
    Muy interesante. El papel pintado que hay detrás del sr. Carrascal donde lo has conseguido? Me vendría de maravilla para hacerme un tanga.

    Por cierto, el título de la página me parece soberbio (sin ironía). Debe de haber un gran equipo de creativos, pensadores y señoras de la limpieza detrás de todo esto.

    Esto promete!  
  3. Anonymous Anónimo
    Ale chavea, ya estas en los marcadores (porque eso del RSS es para gente que necesita leer manuales, osea, maricones)

    ¿Alguna campaña de marketing amenaza los sabados vitorianos?  
  4. Anonymous Anónimo
    Esto promete, ver la lista de la compra me basta para saberlo.  
  5. Anonymous Anónimo
    me parece muy entretenida esa presentacion muy buena , el concepto q tienen de recrear espacios y escenas al estilo retro me encanta! saludos!!!  
  6. Anonymous Anónimo
    cometi un error al escribir el link! q tonto! :D :)  
  7. Anonymous Anónimo
    ¡Gracias a todos!  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License