Humanos

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aquí volvemos después del descanso del puente de los trabajadores, que tan merecido nos lo teníamos. Que semos unos currelas.
Hoy os traemos otro maravilloso collage photoshopero, que espero disfrutéis. El que no lo haga, será, obviamente, porque no tendrá ni idea de arte ni de nada.


Como siempre, un poco más grande aquí.
Y por cierto, si alguien se pregunta por qué está eso en inglés, la respuesta es evidente: que yo sepa, todos los animales hablan en la lengua de Shakespeare (sí, está bien escrito, jódete). Qué le vamos a hacer.


5 comentarios en “Humanos”

  1. Anonymous Anónimo
    Yo tenía un hamster que además de inglés también hablaba euskera. Pero, claro, estudiaba en Bai&By. No te jode, así cualquiera.

    Me ha encantado la foto de hoy. Keep it up!  
  2. Anonymous Anónimo
    ¿Hamster y Gretel?  
  3. Anonymous Anónimo
    Claro!  
  4. Anonymous Anónimo
    Creo que tengo que aprender inglés. Me matricularé en bai & by, como el hamster (dicen que se aprende rápido).  
  5. Anonymous Anónimo
    si los hamster pueden...

    Algún día dominarán el mundo, te lo digo yo :D  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License