No puedes esconderte

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, después de celebrar por todo lo alto nuestro primer mes de vida con champagne del caro, farlopa, putas de lujo, doritos y tal, hoy volvemos, efectivamente, con más trabajo.

Tenía pensado poner de título a esta entrada algo así como "no puedes esconderte mala puta". Pero he pensado que quizás sonara algo ofensivo para las mujeres, y dado que en MiraRuido estamos muy sensibilizados con esas cosas (principalmente porque 20 de las 35 personas de nuestro equipo son mujeres), he optado por comerme el "mala puta" y dejarlo para otra entrada en la que realmente cuele.


Pincha aquí para agrandar la imagen (yo lo haría, ajá).


6 comentarios en “No puedes esconderte”

  1. Anonymous Anónimo
    Que chulada de composición.

    Podrías poner alguna pista o tutorial de como haces estas cosas tan curradas. Programas que usas, de dónde sacas las fotos, filtros que aplicas, etc.

    Así todos podremos plagiarte, juajajaujuajauajauajau ("ven aquí Valdomero").  
  2. Anonymous Anónimo
    La verdad es que no tienen mucho misterio. Es sólo cuestión de encontrar las fotos adecuadas (cuanto más bizarras mejor) y luego a darle al photochós (es el único programa que utilizo para hacer esto).

    Pero bueno, como no es la primera petición de este estilo que recibo, puede que haga algún tutorial para colgarlo por aquí. Así todos podréis plagiarme y haceros ricos a mi costa. Porque efectivamente, esto da mucho dinero. Qué digo mucho, ¡muchísimo! Soy tan rico que doy asco.  
  3. Anonymous Anónimo
    pues sí sí...
    muy chulo la verdad... pillas muy bien el punto a la combinación de texturas y colores, muy bien rematado,
    enhorabuena!
    tu y tu super equipo de 35 personas sois de donosti?
    por saber...
    ciao!  
  4. Anonymous Anónimo
    ¡Gracias!

    Resulta que en mi equipo hay gente de todos los lugares del mundo, desde australianos hasta esquimales (el que limpia es esquimal). Pero bueno, el grueso de MiraRuido es de Vitoria, ciudad sin ley.  
  5. Anonymous Anónimo
    Me encanta las composiciones,he echado un vistazo y son muy buenas,las mezclas de colores,como colocas los elementos etc...yo creo que le das a la superposisción de colores tunante!!,muy buenos de verdad,me encantan!!..la hostia,solo un mes y ya estas celebraciones!,me cago en la puta que curro en vuestra empresa aunque sea para llevaros kleenex en invierno!!..me voy a agregar vuestra web a favoritos,a mi no me hace falta plagiarte porque tengo el sueldo nescafe y aunque no duermo una mierda,al menos me da para pagar las cuatro cosas...bueno,os seguire la pista de verdad..me gusta lo que haceis..enhorabuena!!!  
  6. Anonymous Anónimo
    ¡Gracias Lenny!

    ¡La superposición y la multiplicación son vitales! :D

    Estás invitado a la fiesta que estamos preparando para celebrar el aniversario, dentro de unos meses. Una gala maravillosa a la que por supuesto no faltará Paris Hilton. Ya veréis.  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License