¿Qué estáis mirando?

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Qué miráis? ¿No habéis visto nunca al señor zapato? Pues es todo un señor. Un señor que se viste por los pies. (¿?)


Pincha aquí para hacer la imagen más grande.

Por cierto, tengo un problema: No sé cómo llamar a estas imágenes. ¿Son collages? ¿Fotomontajes? ¿Dibujos? Me gustaría pillar un nombre y así poder repetirlo hasta la saciedad.


2 comentarios en “¿Qué estáis mirando?”

  1. Anonymous Anónimo
    Cojonudo!

    Además de que la composición me parece acertadísima, el doble sentido de la pregunta me parece de lo más sugestivo. Me imagino que era deliberado: "¿A qué estáis mirando?, ¿a lo grande que soy?, o ¿a que mi cabeza es un zapato?, o ¿a ambas?

    Por ponerle una pega, yo lo hubiera compuesto a la inversa, de manera que el gigante estuviera a la derecha del plano, para facilitar la lectura occidental. Bueno, igual no.

    Bueno, esto empieza a parecer el coloquio de Garci. A tomar por culo!  
  2. Anonymous Anónimo
    La verdad es que le di bastantes vueltas a si el gigante tenía que ir a la izquierda o a la derecha. Me decidí por la izquierda porque quería poner esos dos cartelitos por detrás con el texto, y de esta forma el señor-zapato partía la línea que seguían los carteles. Quería un "¿Qué? (...) ¿Qué estáis mirando?" más que un "¿Qué estáis mirando?" a secas.

    Caca culo pedo pis (por volver a las vulgaridades).  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License