Wallpaper

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy os traigo otro wallpaper para que decoréis vuestro escritorio. Así que quitad esa foto guarra que tenéis puesta, y cambiadla por esta magnífica pieza de colección. Vuestro ordenador os lo agradecerá.


Pinchad en la versión que necesitéis:
1280x1024 - 1280x960 - 1024x768 - 800x600


7 comentarios en “Wallpaper”

  1. Anonymous Anónimo
    Que chulada, siempre me pregunto que opinaría la gente de tus composiciones si se vieran ahí.  
  2. Anonymous Anónimo
    ajá... Pues sería curioso que se vieran, sí.
    Lo que pasa es que la mayoría de ellos estarán muertos o casi. Mejor, no vaya a ser que me denuncien y me pidan un porcentaje de todos mis millonarios ingresos.
    Además, este de arriba fue algún político o algo por el estilo, porque creo que cogí la foto del archivo fotográfico de la OTAN.  
  3. Anonymous Anónimo
    Y a que se debe esa aficion a la gente entrada en años?

    Yo pensaba que los gerontofilos de la cuadrilla eran otros.  
  4. Anonymous Anónimo
    No sé por qué es exactamente, pero creo que poner a un viejo en una composición da otra "dimensión" a la "obra" (dimensión y obra, entre comillas. De hecho, puedes cambiar "dimensión" por "caca" o sustantivo, y "obra" por "pedo" o sustantivo).

    Supongo que los viejos le dan un toque de "absurdo" que me encanta.

    Y eso que odio a los viejos. ¡Putos viejos! ¡Putas viejas! ¡Levanten el paraguas cuando se crucen con alguien!  
  5. Anonymous Anónimo
    Oye chavea haz un "Wallpaper" de TRIKIFLASH con Pantani subiendo el Mortirolo en su skate.

    P.D: si el césped ha crecido... Play the match!!  
  6. Anonymous Anónimo
    Qué "vonito" :D

    Tienes un nuevo lector! ;)  
  7. Anonymous Anónimo
    Gracias!

    - ¡Otro lector más! ¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA! ¿Has oído eso Sparky? ¡Tenemos otro pobre lector más! ¡JA JA JA JA JA JA!

    - ¡Guau! ¡Guau!

    - Sí, Sparky, sí. Pronto... muy pronto.... ¡JA JA JA JA JA JA JA JA!  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License