Dibuja otro mundo

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Todos somos astronautas con pinturas. Todos tenemos en nuestra cabeza un gran lápiz para poder dibujar nuevos mundos. Oh yes... We are the world we are the children...


Pincha aquí para ver la imagen más grande (l@s guap@s lo hacen. ¿Quieres seguir siendo fe@?)


2 comentarios en “Dibuja otro mundo”

  1. Anonymous Anónimo
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo acerca de el reportaje del sónar en abuse magazine, se agradecen. Tambien aprovecho para decirte que me he llevado una sorpresa con tu blog y que me gustan mucho los contenidos, tanto los textos como los gráficos (me encantan los collages!!!!!)  
  2. Anonymous Anónimo
    ¡Nada hombre, un placer! Un gran reportaje.

    Y gracias por tus palabras de ánimo; me encantan las palabras de ánimo; ¡me pongo con las palabras de ánimo!

    ¡Un saludo Evasèe!  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License