Esperrando

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Foto tomada en un bonito pueblo de la costa cantábrica, donde el equipo de MiraRuido pudo descansar durante unos pocos días (muy pocos). Es el único perro que vi en todo el pueblo; Para mí que es el Alcalde.


Pinchad en la imagen para ampliarla. Por cierto, pido perdón por la gracieta de "esperrando". De verdad que no sé por qué se me ocurren estas cosas.


9 comentarios en “Esperrando”

  1. Anonymous Anónimo
    No sé qué me gusta más, la foto o el título... xD  
  2. Anonymous Anónimo
    Perdón? Eso te tenías que pedir a ti misma/o por tener que pedirlo por escribir lo que te dé la gana en tu blog.

    O esto no va así?  
  3. Anonymous Anónimo
    Ufff... espera, a ver si lo he pillado...

    ¿Me tendría que pedir perdón a mí mismo por pedir perdón por no escribir lo que quiera en mi blog?

    No sé...

    Soy de letras, pero con tanta subordinada junta, me pierdo. :D

    Bueno, sea lo que sea, gracias por pasarte por aquí ;)

    Y a ti Ernest, lo mismo, gracias!  
  4. Anonymous Anónimo
    Creo que ultrasónica tiene toda la razón, deberías pedir perdón por pedir perdón; pero no sólo eso, después deberías arrancarte la piel de la bolsa escrotal y luego comértela. Vamos, digo yo...

    Cachonda la foto del perro!  
  5. Anonymous Anónimo
    ¡¡¡¡¡Mecagüenlaputa, lo de bolsa escrotal otra vez no!!!!!  
  6. Anonymous Anónimo
    Bleh, menudo cristo para esta hora de la mañana. En fin, a mí me gusta el título, la foto y el peassssso de blog que tienes. Es por ello, que te tengo en mis enlaces y, también, que me pasaré más a menudo por aquí si a usted no le importa.  
  7. Anonymous Anónimo
    ¡Hey Carlos gracias!

    Todo un placer, en serio. Gracias por hacerme un hueco en ese margen derecho ;)

    Yo hace poquito que sigo tu blog también, en el que entré si no recuerdo mal a raíz del de Evasèe.

    Un saludo!  
  8. Anonymous Anónimo
    Hey!mola lo de las fotos anteriores en el menu de la derecha (o es la izquierda?)

    Eso si, la cancion de bateria esa no la oigo

    Perro?Que perro?  
  9. Anonymous Anónimo
    sí, es la izquierda, sí...

    Lo de la canción, estoy teniendo problemas con los malditos mp3, y es que todo sería más sencillo si me alquilara un hosting donde poder subirlos, pero por ahora no entra en mis planes.  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License