Prints

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy no traigo ninguna imagen ni ninguna canción, pero sí una pequeña novedad. A partir de ahora, podréis adquirir todas las imágenes que aquí exhibimos en forma de lámina con su correspondiente marco, listo para adornar vuestras desangeladas paredes.

No pienso implementar en la web ningún carrito de la compra ni polladas de esas, así que el que esté interesado, simplemente que me mande un mail (miraruido@hotmail.com) y hablaremos de la forma de pago, y esas pequeñeces.

Puede que para empezar, sortee una entre todos vosotros... no sé, ya veré...

...


4 comentarios en “Prints”

  1. Anonymous Anónimo
    hey que bueno estaria lo del sorteo. Venga, estirate, que a los lectores hay que recompensarlos de alguna manera de vez en cuando. jejeje  
  2. Anonymous Anónimo
    eyy yo kieor una !  
  3. Anonymous Anónimo
    Menudo pájaro estás hecho, Yose. Juas. Ahí, ahí. Viendo el negocio desde lejos. Vete reservándome unas laminillas desas majo. ;)  
  4. Anonymous Anónimo
    jejeje No creo que pueda hacer mucho negocio, pero bueno, con tal de que alguien quiera tener algo de esto en su casa, me conformo.

    Creo que haré lo del sorteo pronto...

    ...  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License