¡Salta!

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No tengo ninguna intención de cambiar el aspecto de la web de nuevo (al menos durante un tiempo), así que no tengo ni idea de por qué me ha dado por hacer esto ahora.

El caso es que llevaba unos días de escasa (más bien nula) productividad; me sentaba frente al ordenador, y de allí no salía más que puta mierda (casi como siempre, lo sé...). Así que pensé que cuando no salen las cosas, a pesar de nuestro empeño, sólo nos queda... ¡SALTAR! Y quién mejor que el señor Astaire para dar unos brinquitos. Él me ayuda.

Pincha en la imagen para ampliarla (¿Te vas a quedar sin leer el "Lorem ipsum"?)


7 comentarios en “¡Salta!”

  1. Anonymous Anónimo
    Deberías plasmar estos diseños en themes de WordPress, en una semana tendrías inundada la blogosfera.  
  2. Anonymous Anónimo
    Como siempre dice el tío. Cagontó. Si a mí me salieran la mitad de las cosas que te salen a tí, estaría forrado. Juas.

    Por cierto, si te aburres mucho, rediseñame el blog a mí. Jajajaja.

    Ah, está muy gonito lo que has hecho. Demasiado colorida para mi gusto pero gonita al fin y al cabo.  
  3. Anonymous Anónimo
    Hugo, sería una buena idea para publicitar la página y tal, pero el problema está en que no tengo ni idea de HTML, CSS y esas pollas, así que como para hacer un theme :D :D
    Lo de arriba es sólo una imagen hecha con el PS, vamos, que no está maquetada en html ni na.

    Gracias Carlos, la verdad es que tienes razón en lo de los colores; yo no la usaría para mí ni de coña :D Aunque quiás por eso la he hecho tan... ROSA.

    Ya me comentarás como te forrarías, porque tengo curiosidad jejeje  
  4. Anonymous Anónimo
    Muy bonita la reforma, el gotelé y la moqueta ("entoavía" huele a Titanlúx...), me encanta el bonito motivo acerca del baile y los saltos... (dónde está Ginger Rogers...jejeje) y respecto a lo del Lorem Ipsum...yo creo que lo he leído en otro lado...no sé, no sé...me suena pero que mucho...  
  5. Anonymous Anónimo
    Ginger Rogers no quiso salir en la "afoto" la muy...
    Ya sabes cómo son estas divas  
  6. Anonymous Anónimo
    Realmente estoy asombrada de las cosas sensacionales que logras, hace poco empece a entrar aqui y pienso seguir haciendolo mucho tiempo, ojala llegue un dia a hacer estas cosas!  
  7. Anonymous Anónimo
    ¡gracias!

    Pues espero seguir viéndote por aquí entonces. Un placer ;)  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License