Mira arriba

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



- Sparky, ¿Qué te parece la imagen de hoy?
- ¡Guau guau!
- ¿Y se puede saber por qué te parece una mierda?
- ¡Guauuu guauguau guau guaaagu guuuagu!
- Joder, siempre estás con lo de la composición, el balance, los puntos de fuga y su puta madre. ¿No podrías, por una vez, apoyarme un poco?
- Guaaaau, guau guau.
- Gracias.

Pincha en la imagen para ampliarla.


9 comentarios en “Mira arriba”

  1. Anonymous Anónimo
    No entiendo los pequeñitos de abajo.

    La obra es claramente sobre ese hombre, con su chepa, escalando el tourmalet cual iban mayo...ah no, que ese no es capaz de subirlo.

    La luna queda un poco fuera, no parece el verdadero objetivo, creo que seria mejor una aparicion mariana la que llamase la atencion de nuestro protagonista, o no se, quizas mejor una TETA.  
  2. Anonymous Anónimo
    Mis asesores me decían que pusiera una polla de plástico en su lugar, pero me parecía demasiado sofisticado, demasiado fino.

    Sobre los hombrecitos de abajo, sólo miran. Esperan a que su líder diga o haga algo, pero éste no se decide.  
  3. Anonymous Anónimo
    Por una vez me ha molado más el texto que la imagen. ¡Qué colgado!.  
  4. Anonymous Anónimo
    Lo que Sparky decía es que a ver si dejas ya de buscarles novias callos y le llevas una hembra como Dios manda. Que no tenteras.

    PD: El collage, como siempre, muy bueno.  
  5. Anonymous Anónimo
    Hugo, no sé si eso dice poco de la imagen o mucho del texto, o ambas :D

    Carlos, el perro que se busque la vida "pa'follar". Imáginate cómo me sentiría si él lo hiciera más veces que su propio amo.  
  6. Anonymous Anónimo
    Eso es facil, montatelo con el y no tendras problemas de que se lo monte mas que tu  
  7. Anonymous Anónimo
    Qué ingenioso, Aritz. La verdad es que así mataría dos pájaros de un tiro...  
  8. Anonymous Anónimo
    Hay que ganarse la aprobación de Sparky,un perro con gran capacidad de critica!...oye,en la lista de la compra faltan los ingredientes para la tortilla de patata!,de eso sparky no se da cuenta? claro to el dia con el dog chow supreme para reforzar mente y cuerpo...bueno,de los ultimos diseños creo que es el que mas me gusta,a mi me da igual lo que digan los demas,me flipan todos!!,me mola mas cuando utilizas imagenes vintage y superposiciones de colores con paisajes y demas...joder que asco de pelota soy...  
  9. Anonymous Anónimo
    Lenny, me encanta el peloteo :P

    Lo de la lista de la compra, lo tengo que actualizar un poquito, que siendo la sección estrella de la web, la tenía un poquito abandonada.  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License