Nos gustan los pelos bonitos

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Gregory Peck: "¡Mama!, ¡¿Dónde leches has dejado mi champú?! ¡Ya sabes que yo sólo me lavo el pelo con mi champú!. ¡Mama! ¡¡Mi pelo!! ¡¡¡Mi pelo!!!"

Pincha en la imagen para ampliarla, que así no se ve un cojón.


4 comentarios en “Nos gustan los pelos bonitos”

  1. Anonymous Anónimo
    Osea que todo eso blanco es Champu? si si...  
  2. Anonymous Anónimo
    el caso es que Gregory Peck utiliza uno de esos champús de farmacia hechos con brea (sí, lo de las carreteras) por aquello de su batalla contra la caspa.
    Vamos, que su champú es del color de la mierda, como este puto comentario jijiji  
  3. Anonymous Anónimo
    Josef, el título está mal!! Debería ser: nos gustan los pelos bonitos... en cualquier sitio menos en el ombligo. Ese es tu lema, no?? Ya tengo casi cerrada la exposición en la Tate de Londres. Vete comprándote un traje, porque no pensarás ir con esos pantalones caídos, verdad? Hala perraco, a ver cuando me haces un dibujo sobre inmigrantes, que sabes que me gusta, jeje! Musus!!  
  4. Anonymous Anónimo
    a ver si a esos londinenses les sacas más dinero que a los del moma, que la gasolina del yate no es gratis!

    ¿Te has dado cuenta de que has hecho una rima con tu frase de los pelos y los ombligos? ¡eres una poetisa!  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License