Precisión

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Eso es. Precisión es lo que necesitamos todos en nuestras vidas. ¡Precisión! ¡PRECISIÓN!

Pincha en la imagen para ampliarla


6 comentarios en “Precisión”

  1. Blogger Carlos el Rojo
    Por fin empezamos a currar. Ya era hora. En fin, que me pregunto una cosa ¿Por qué la punta del compás está direccionada justo donde la espalda pierde su nombre? ¿Ha sido a posta o te ha traicionado tu subconsciente?  
  2. Anonymous Anónimo
    Era más una cuestión de composición que otra cosa. Así que tendré que empezar a mirarme el subconsciente, que yo pensaba que lo tenía más heterosexual que el nabo de John Wayne.  
  3. Anonymous Anónimo
    Ke bueno!

    Tengo que decirte que ya me e enganchado a tu blog! Enhorabuena por tus trabajos.  
  4. Anonymous Anónimo
    gracias postit!

    Como toda droga, al principio es gratis, pero luego toma sablazo! ya te darás cuenta ;)  
  5. Anonymous Anónimo
    me encanta esa composicion!!, si pudiera hacer la mitad de lo que haces no me echarian a patadas de la facultad cada vez que creo "componer" algo, y bueno, es duro el camino, ojala al final me salga algo como eso!! salu2  
  6. Anonymous Anónimo
    ¡Gracias!

    Bueno, en cierto modo a mí también me echaron a patadas de la facultad, así que ya ves :D  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License