Ar yu tokin tu mi?

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿A vosotros no os pasa que cuando vais a matar a alguien y éste, por lo que sea, no se deja, os calentáis tanto que acabáis asesinando a toda su familia? No sé eh, que igual soy yo, Ya me dice mi madre que tengo que tener más paciencia con la gente.

Pincha en la imagen para ampliarla


8 comentarios en “Ar yu tokin tu mi?”

  1. Blogger Unknown
    Puedes estar tranquilo, a todos nos pasa de vez en cuando. Todo un logro no llegar a matar a los vecinos también.  
  2. Anonymous Anónimo
    Un saludo.
    Linkado en http://espaciobasura.blogspot.com/  
  3. Anonymous Anónimo
    show, a mí ya no me quedan vecinos :D

    moho, muchas gracias, un placer. Pienso seguir de cerca tu blog ;)  
  4. Anonymous Anónimo
    Como se ale tu blog... y tu portfolio... claro...  
  5. Anonymous Anónimo
    Gracias Harukaze ;)  
  6. Anonymous Anónimo
    jajaja, lo mismito me pasa oye!, mira tú...que no estoy sola en el mundo  
  7. Anonymous Anónimo
    no, si tendremos que montar una asociación o algo :D  
  8. Anonymous Anónimo
    I really like the colours in this one. It makes me want to put on a sweater and fall asleep in a big pile of oak leaves.  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License