Merengue

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De pequeño me gustaba tanto el merengue que sólo lo comía cuando me acordaba de que me gustaba.

Pincha en la imagen para ampliarla


4 comentarios en “Merengue”

  1. Anonymous Anónimo
    mola! Aunke la verdad es ke a mi no me gustan esos pastelitos.
    mola el dibujo del niño, lo has hecho tu tambien?  
  2. Anonymous Anónimo
    sí, he desempolvado la wacom :D  
  3. Anonymous Anónimo
    If I see all these beautiful art, I regret the fact that I don't understand Spanish. 'Cause your words most be beautiful too.  
  4. Blogger Diana Coronado
    Está hermosa.
    Tu las haces??
    Espero que te guste mi blog y puedas darme unos comments en lo que te guste  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License