No more happy families

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Qué me decís de "Padres forzosos" y sus memorables finales no aptos para diabéticos:
-Papá, lo siento. No sé qué me ha pasado. Te he fallado, pero te aseguro que no volverá a ocurrir. Ya he tirado todo el crack que me quedaba.
-Tranquila Stephanie, sé que lo has pasado mal, y estoy seguro de que has aprendido la lección.
-Gracias papá. Te quiero.
-Yo también te quiero hija. Por cierto, ¿dónde dices que has tirado el crack?
Bueno, pues ya está bien. No más familias felices.

Pincha en la imagen para ampliarla


6 comentarios en “No more happy families”

  1. Anonymous Anónimo
    Muy chula.  
  2. Anonymous Anónimo
    Gracias Hugo :)  
  3. Anonymous Anónimo
    ¡QUE GROZZERO!¿Para cuándo un poco de ruido?  
  4. Anonymous Anónimo
    Buena pregunta...
    Espero que pronto. Pero resulta que, a diferencia de otros grandes genios de la historia de la humanidad, a mí la inspiración siempre nunca me pilla trabajando. :D  
  5. Blogger Ibai
    a mi me sacaba de órbita "cosas de casa". Más moralina yankee de consumo facil, muy muy facil. Para familias chuppis, la de Chris Petterson, en "Buscate la vida".  
  6. Anonymous Anónimo
    asì es la vida...esta imagen reconceptualiza a la familia clásica.
    ¡buena imagen!  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License