Dos meses

Cuéntaselo a tus amigos



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Qué pensará el que, buscando información en google sobre algún tema en concreto, acaba pinchando en un enlace a MiraRuido?

Habría que preguntárselo al tipo que entró en esta santa página, habiendo escrito en la caja de búsqueda de google "casa arquitecto Calatrava" y aterrizó aquí, o al que escribió "para hacer collages guapos" y llegó a nuestra página principal, o al que buscaba una "imagen de dos abuelos" (¿?) y se encontró con ésto, o el mejor de todos, alquien que buscaba desesperadamente "los mejores chistes de Barragán" y acabó aquí.

Por cierto, hoy MiraRuido cumple dos meses, y ya que estamos, me gustaría saludar y agradecer su atención a los nuevos lectores que han llegado recientemente a nuestra página. ¡Gracias!

¡Ale!


5 comentarios en “Dos meses”

  1. Anonymous Anónimo
    No olvides a los que te encuentran en foros.  
  2. Anonymous Anónimo
    jejejejeje me imagino que te referirás a los foros de pederastia y jardinería. Bueno, hace tiempo que no entro en ellos.  
  3. Anonymous Anónimo
    Tampoco te olvides de los que, como yo, mantenemos una conexión extrasensorial con esta página, desde los albores de la civilización. Siempre estuvimos aquí y siempre lo estaremos, como los tarzanes pegados al calzoncillo... Qué bonito!... Voy a llorar...  
  4. Anonymous Anónimo
    creo que debieras contratar a más gente, para actualizar más seguido este espacio. encontrarse todo lleno de letras es un poco desepcionante, para alguien que sabe de buenas imagenes. arriba miraruido!!!!! abajo los cascos blancos!!!!!!!!  
  5. Anonymous Anónimo
    "encontrarse todo lleno de letras es un poco decepcionante

    Qué bueno. Y tienes razón; debería contratar más gente, pero el caso es que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales no me deja fichar más becarios porque dice que ya he cubierto el cupo, y que a partir de ahora debería empezar a pagar a la gente. ¡Pagar!  

Publicar un comentario


Archivo:

 

La lista de la compra:
  • Creative Commons License